Exporrista denuncia despido injustificado de Santos de Nueva Orleans | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Marzo, 2018

Exporrista denuncia despido injustificado de Santos de Nueva Orleans

Exporrista denuncia despido injustificado de Santos de Nueva Orleans | La Crónica de Hoy

La exporrista de los Santos de Nueva Orleans, Bailey Davis, presentó una demanda ante la Comisión de Igualdad  en oportunidades de empleo contra los Santos de Nueva Orleans y la NFL, tras denunciar que fue despedida injustificadamente por políticas de relación interna con los jugadores descaradamente discriminatorias .
La abogada que representa a Davis argumenta que las políticas son distintas para las porristas mujeres, en relación a lo que establecen para los jugadores del equipo de futbol americano, lo que consideran injusto, ya que éstos no tienen prohibido intimar con las integrantes del cuerpo de animación.
Bailey Davis, fue despedida en enero, por haber publicado en sus redes sociales una foto con un traje de una pieza que el equipo consideró en contra de sus políticas, además de que se le acusó falsamente de haber salido con un jugador del equipo de Nueva Orleans.
Davis señaló que a las porristas recientemente se les pidió que hicieran privadas sus cuentas de redes sociales para que los jugadores no pudieran contactarlas, además de que tienen prohibido identificarse públicamente como integrantes de los Santos.

Imprimir