Calzada Rovirosa, dirigente del MT - Israel Betanzos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Marzo, 2018
Calzada Rovirosa, dirigente del MT | La Crónica de Hoy

Calzada Rovirosa, dirigente del MT

Israel Betanzos

Desde el año de 1993, cuando Luis Donaldo Colosio creó el Movimiento Territorial, la presencia de este sector del Partido Revolucionario Institucional en las comunidades ha tenido un vertiginoso crecimiento, a partir de la amplia vinculación que ha consolidado con los ciudadanos de todos los sectores poblacionales, por su acertada interlocución y capacidades para responder con determinación a las legítimas exigencias de los mexicanos.

El Movimiento Territorial se ha colocado así como un eficaz defensor de las causas ciudadanas y promotor de los postulados de un partido comprometido siempre con generar mejores condiciones de vida y promover un desarrollo sustentable para todos los ciudadanos.

En una nueva etapa, en la que el Partido Revolucionario Institucional se prepara para participar y ganar el proceso electoral en curso, José Calzada Rovirosa asumió la Secretaría General del Movimiento Territorial, con el firme compromiso de trabajar unidos por causas comunes de beneficio colectivo.

Dijo en su toma de protesta que el Movimiento Territorial trabajará todo el tiempo, en todo el territorio, todos los días y a todas horas por el triunfo del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, por lo que no habrá mercados, calles ni espacios públicos sin la presencia de este importante sector.

Llamó a no dejarse guiar por candidatos que pregonan el “populismo y meras ocurrencias”, porque aseguró que en esta elección lo que está en juego no es el futuro de un individuo, sino el de toda la nación”. Expuso que la sociedad es madura, crítica, demandante, por lo que no se confunde ante ocurrencias o propuestas populistas.

La fuerte presencia de esta organización tricolor en todo el territorio nacional y sus grandes alcances han sido resultado del buen desempeño de los dirigentes que antecedieron en el cargo a José Calzada Rivorosa. Entre ellos destacan José Parcero López, Carlos Sobrino, Carlos Flores Rico, Aníbal Peralta Galicia, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Alberto Escamilla Cerón y Lorena Martínez.

Los priistas una vez más demuestran que su mayor fortaleza para competir con grandes expectativas de ganar el primer día de julio, es la unidad de todos sus sectores y organizaciones.

 

* Coordinador del PRI
en la ALDF

@BetanzosOficial

Imprimir

Comentarios