Aleks Syntek va a contra corriente de las modas urbanas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 26 de Marzo, 2018

Aleks Syntek va a contra corriente de las modas urbanas

Aleks Syntek va a contra corriente de las modas urbanas | La Crónica de Hoy

El sonido ochentero que trae consigo el disco Trasatlántico de la mano de Syntek, ha logrado cautivar a la audiencia, y le ha dado la oportunidad de llevar sus más recientes temas el próximo 15 de junio al Auditorio Nacional, así lo mencionó el cantante en conferencia de prensa donde hizo el anuncio oficial de la presentación.
“Estamos como a medio camino del tour, aunque creo que aún queda mucho por sacarle a este material, sé que es música que no le tocó a las nuevas generaciones, pero me encanta la idea de poder enlazar dos generaciones y unirlas. Es un placer poder escuchar a todos los artistas que conforman mi disco”, mencionó Syntek.
“El cantar con ellos me convierte ya en parte de su historia, aquí no importan los Billboard o los Grammy, el mayor reconocimiento que yo puedo tener es el trabajar con grandes artistas, incluso Nacho de Mecano, me invito próximamente a participar en una obra de teatro y eso habla de lo grandes que son”, dijo.
Considerado por su público y por algunos de sus colegas como uno de los intérpretes y músicos con mayor talento en la industria, mencionó que él apoyará la música que salga del alma, sin contenidos grotescos o violentos que estén al alcance de los niños como lo hacen géneros como el reguetón.
“Yo no voy en contra de ningún género, yo estoy en contra de los contenidos, al menos hablo como papá, no me gusta que mis hijas estén en plena tarde escuchando algo que hable de sexo o pornografía. He tratado de expresar mi sentir de distintas maneras, pero de verdad que somos juzgados de una manera incorrecta”, mencionó.
“Yo simplemente he dicho que no estoy a favor de todo eso, pero respeto lo que cada quien hace, somos seres humanos y también tenemos resbalones, pero nosotros los cantantes, debemos contribuir también a generar buena música y crear cosas positivas”, agregó.
Declaró que la historia de su música no es ir tras la moda que acontece en la sociedad, por lo que siempre se ha encargado de generar un contenido alternativo a lo que esté muy marcado en alguna época y Trasatlántico cumple con eso, “el mundo esta tan lleno de temas urbanos, que no quiero darles más de lo mismo, por eso decidí regresar a esos clásicos de los 80”, expresó.
El cantante finalizó su encuentro con los medios al decir “no me pienso sumar a los excesos, prefiero por ahorita mantener las reversiones”.

Imprimir