Nacional

El nuevo aeropuerto va, le guste o no a López Obrador: Zavala

La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) va, aunque no le guste a Andrés Manuel López Obrador, aseguró la aspirante presidencial por la vía independiente,  Margarita Zavala.
“Aunque no le guste a López Obrador, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será una realidad, sin perjuicio por supuesto de la rendición de cuentas y la transparencia, también es un hecho que lograremos la mayor inversión en infraestructura en el país”,  aseguró.
Respecto a la discusión convocada por el Consejo Coordinador Empresarial para analizar la construcción del proyecto, Margarita Zavala indicó que espera la invitación a ese debate, pues también cuenta con expertos en la materia.
La  ex primera dama de México arrancará campaña en el Ángel de la Independencia el primer minuto del viernes 30 de marzo, aunque reconoció que se siente en desventaja ante el resto de los competidores.
“Claro, sí me siento en desventaja... Pero no hay que subestimar al electorado”, consideró.
En conferencia de prensa, Zavala dijo que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, su gobierno realizará la mayor inversión en infraestructura pública de los últimos años. (Alejandro Páez)
Ello luego de que el tabasqueño anunció que presentará amparos para frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la capital mexicana, bajo el argumento de que los contratos no han sido transparentes.
Asimismo presentó a sus coordinadores de campaña, entre los que se encuentran José Luis Luege Tamargo, quien se  sumó  al equipo luego de intentar una candidatura independiente por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
También están Juan Luis Calderón Hinojosa, Mauricio González López, José Luis Contreras Valenzuela, Carlos Raymundo Toledo, Patricia Lugo Barriga, Juan Pablo Salazar Herrera, Omar Herrera Maya, Concepción Ramírez y Gabriela Tello Maglioni, son otros nombres que conforman la lista de coordinadores estatales, quienes apoyarán a la expanista a sumar votos.
 

 

Imprimir