El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:

De la columna de Rafael Cardona sobre Andrés Manuel y los nuevos peligros, siguen lloviendo comentarios en la web:

Trinidad Gerardo Martínez Cardenas, nos comenta y relata:
He visto en mi vida desfilar a 8 presidentes, 48 años (tengo 60 años) de observar cómo una cosa son las campañas y otra ya cuando gobiernan. Pero en ninguna como esta ocasión he visto tantas profecías trágicas sobre un candidato.
El periodo que termina es el más desgraciado, criminal y corrupto que hayamos tenido, pero en comentarios como el de arriba no se lee esa crítica o por lo menos un poco de realidad que describa cómo va a juntar los cachitos de pais el que gane. Es un sistema que incluso en el Mundo ya dio o nos quitó lo que pudo. No le sirve a la humanidad su modus operandi.
Es irresponsable tratar de confundir desacreditando a quien todavía no llega. Sólo coadyuva con el modelo de esperar a que el presidente y el gobierno nos den calidad de vida. Nadie habla de cambiar nuestra pasividad y reinventarnos participando calle por calle, ciudad por ciudad. Amarrar a quien llegue en una discusión permanente sobre lo que mejor convenga a Mexico. Ricos y pobres. Sólo las utopías funcionan para el que no tiene nada. Para el que tiene dinero todo es posible, y no me vengan con el cuento del Zedillo que fue bolerito. Nos falta pensar y no que piensen por nosotros y solo en un sentido. Los que escriben futurizando desgracias nuevas o están ciegos o mejor deberían escribir la nota de sociales.

Humberto Vallarta, de la UNAM, comenta:
¿Y como vamos a votar, si no conocemos los derroteros a que cada uno de los candidatos nos puede llevar? Piense por favor, antes de escribir.

Esteban Dido nos señala:
Ustedes los heraldos de la cleptocracia aún con la opinión de los “animales salvajes” -usted definió- en contra, siguen tirando tinta con la esperanza de que en alguna de esas den con el tiro al blanco. El pueblo de México está harto de ustedes los lamebotas y también de los dueños del capital- mal habido por cierto- que son los que están aterrorizados por la llegada de AMLO. Se acabará la mina de oro que les representan los contratos multimillonarios llenos de corrupcion y por ende acabarán las migajas que ustedes recogen de debajo de la mesa como pago por intentar justificar a sus amos. Los “animales salvajes” o sea el pueblo –Cardona dixit– le agradeceríamos un artículo en el que denuncie el pozo de corrupcion que contienen los contratos del NAICM, según usted confesó.

Imprimir

Comentarios