Negocios

Declara la CNH desiertas varias áreas de la ronda 3.1

El área uno está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 801.8 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo.

Foto: Twitter @CNH_MX

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) declaró desiertas las área uno, dos, tres y cuatro de la primera licitación de la Ronda Tres, al no presentarse propuestas por parte de los licitantes.

El área uno está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 801.8 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo.

Mientras que el área dos está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 816.3 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

El área tres está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 809.3 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 88 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo.

En tanto que el área cuatro está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 778.5 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 99 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo.

También declaró desiertas las licitaciones de las área seis, siete, ocho, nueve y 10, de la primera licitación de la Ronda Tres, al no presentarse propuestas por parte de los licitantes.

El área seis está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 820.1 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

El área siete está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 391.2 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

Mientras que el área ocho está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 390.5 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

El área nueve está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 397.1 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 59 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

En tanto que el área 10 está ubicada en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 418.7 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar aceite ligero.

Así mismo, declaró desierta la licitación del área 14, de la primera subasta de la Ronda 3, al no presentarse propuestas por parte de los licitantes.

El campo está ubicado en la provincia petrolera de la Cuenca de Burgos, cuenta con una superficie de 391.9 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y aceite ligero.

También declaró desiertas las licitaciones de las áreas 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de la subasta de la Ronda Tres, al no presentarse propuestas por parte de los licitantes.

El área 19 está ubicada en la provincia petrolera de Tampico-Misantla, cuenta con una superficie de 808.4 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 100 por ciento, donde se espera encontrar gas seco y aceite ligero.

A su vez, el área 20 se sitúa en la provincia petrolera de Tampico-Misantla, cuenta con una superficie de 816.7 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 29 por ciento, donde se espera encontrar gas seco y aceite ligero.

Mientras que la 21 se localiza en la provincia petrolera de Tampico-Misantla, cuenta con una superficie de mil 103.2 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 98 por ciento, donde se espera encontrar gas seco y aceite ligero.

El área 22 se ubica en la provincia petrolera de Tampico-Misantla, cuenta con una superficie de mil 137.8 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 77 por ciento, donde se espera encontrar gas seco.

Así como el área 23, la cual cuenta con una superficie de 820.3 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 26 por ciento, donde se espera encontrar gas seco.

El área 24 también se localiza en la provincia petrolera de Tampico-Misantla, cuenta con una superficie de 791.4 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 90 por ciento, donde se espera encontrar gas seco.

Mientras que el área 25, situada en la misma provincia petrolera, cuenta con una superficie de mil 170.1 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 21 por ciento, donde se espera encontrar gas seco.

El área 26 se localiza en la provincia petrolera de Tampico-Misantla, cuenta con una superficie de mil 224.6 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 12 por ciento, donde se espera encontrar gas húmedo y seco, y el área 27 ubicada en la misma región, cuenta con una superficie de mil 134.5 kilómetros cuadrados, sísmica 3D en un 63 por ciento, donde se espera encontrar gas seco y húmedo.

ijsm

Imprimir