Arriola pide a MAM resolver problemas de la urbe antes de irse; “que no huya” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Marzo, 2018

Arriola pide a MAM resolver problemas de la urbe antes de irse; “que no huya”

Arriola pide a MAM resolver problemas de la urbe antes de irse; “que no huya” | La Crónica de Hoy

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la capital por el PRI, mostró el día de ayer una lista de pendientes que dejará el actual mandatario, Miguel Ángel Mancera, y exigió a éste que no huya en busca de fuero y se quede a resolver los problemas que generó su gobierno a miles de ciudadanos.
De igual forma solicitó al mandatario capitalino explicar los saldos pendientes que tiene y, sobre todo, solucionar los problemas como el de la reconstrucción después del Sismo del 19S, la Línea 7 del Metrobús y el programa Iluminemos tu Ciudad.
El priista afirmó que “al día de hoy deja sin explicar 8 mil 772 millones de pesos relacionados con la reconstrucción; mil 300 millones de pesos adicionales en la línea 7 del Metrobús; 2 mil 600 millones de pesos entregados a cuatro empresas bajo el Programa Iluminemos tu Ciudad; y el costo final del proyecto del Desnivel Mixcoac-Insurgentes, además de los 3 millones de pesos que se le cobró a la empresa por las inundaciones del desnivel”.
Respecto a la situación de la reconstrucción, Arriola comentó que a seis meses del sismo, los capitalinos afectados siguen esperando a que se lleven a cabo las labores en inmuebles dañados.
Acerca de la línea 7 del Metrobús dijo que los únicos que ganan son los empresas dedicados a la publicidad, “al verse incrementados sus ingresos por el incremento en el número de anuncios, pasando de 110 espacios a 898 (716 por ciento)”.

Imprimir