A mediados de abril, el corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Marzo, 2018

A mediados de abril, el corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe

A mediados de abril, el corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe | La Crónica de Hoy

A mediados de abril entrará en operación el corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe, con 30 autobuses con capacidad para 90 y 120 pasajeros.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que la ruta recorrerá avenida Paseo de la Reforma y llegará hasta el Centro Comercial Santa Fe, con un costo de 6 pesos con 50 centavos.

“Antes llegaban hasta el kilómetro 13 y ahora van a llegar hasta la plaza de Santa Fe, estamos hablando de una tarifa autorizada de 6.50, son prácticamente 15 kilómetros de recorrido”, subrayó.

Las nuevas unidades (tipo Rider y Linerson) cuentan con tecnología Euro VI, que representan una reducción de emisiones contaminantes de hasta 90 por ciento, al funcionar con gas natural.

Están equipadas con barras contadoras, sistema de localización GPS, cámaras de seguridad y rampas para facilitar el acceso a personas con alguna discapacidad.

“Es de gas natural, es Dina, es una empresa mexicana. Estamos seguros de que vas a tener un viaje mucho más cómodo (…) Vamos a seguir con esta mejora sustancial en la movilidad aquí en la Ciudad de México”, destacó Mancera.

Estos camiones completarán el recorrido de la Línea 7 del Metrobús, la cual al sacar de servicio a los camiones de la ruta que transportaban hasta Santa Fe, dejó varados durante la primera semana de circulación a quienes los utilizaban.

Imprimir