Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Marzo, 2018

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy

Viva Aerobus. El retraso y cancelaciones de 80 vuelos de Viva Aerobus afectó a 11 mil 500 pasajeros entre el 23 y 26 de marzo, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rogelio Cerda Pérez. Durante un recorrido por el Mercado de San Juan, de la Ciudad de México, el funcionario manifestó que si bien el 65 por ciento de los casos fue atendido en el campo y la línea aérea otorgó la compensación de ley a los pasajeros, el organismo emitirá un requerimiento de información para indagar al respecto.
Sura. Más del 80 por ciento de los incidentes viales se pueden prevenir, por lo que para las vacaciones de Semana Santa es recomendable tomar precauciones y prevenirse con la adquisición de seguros, comentó Sura. “Estamos convencidos de la importancia que tiene para los vacacionistas asignar sus recursos al descanso en estas fechas, pero recomendamos asignar parte de su presupuesto a la seguridad de su familia y adquirir una cobertura de auto y salud que garantice un descanso pleno y sin preocupaciones durante este periodo vacacional”, indicó.
Parque Reforma. Con una inversión de 900 millones de pesos y la creación de más de mil empleos en la zona, Parque Reforma inicio la última etapa del complejo de condominios turísticos de PlayaMar Tres Cantos, en Acapulco Diamante, el cual se construirá con ingeniería mexicana.
Banco Azteca se comprometió a distribuir material de Educación Financiera en 19 Consulados de Estados Unidos y Canadá, en donde tiene presente su programa “Aprende y Crece”. Entre el material de Educación Financiera qué habrá de distribuir de manera periódica la institución, en los recintos consulares, está el Boletín Especial SEF 2018 “Aprende y Crece”, el cual contiene información de educación financiera, especialmente sobre el manejo, uso e inversión de remesas.
Apple lanzó una nueva versión de su popular tableta iPad, en un modelo más accesible que admite el uso del “Apple Pencil” para el dibujo y creación de otros gráficos y es compatible con las nuevas versiones de las aplicaciones de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones de la compañía La nueva iPad forma parte de un nuevo conjunto de productos que Apple, orientado a los estudiantes y al mercado educativo y busca competir con los productos lanzados por Google y Microsoft en estos campos, que han ido ganando terreno en los planteles escolares de Estados Unidos.

 

 

Imprimir