Espectáculos

Brie Larson comienza su historia como Captain Marvel

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por La habitación (2015), Brie Larson, protagoniza Captain Marvel, la que será la primera película de Marvel Studios liderada por una mujer en solitario.
La actriz se meterá en la piel de la poderosa superheroína Carol Danvers en un filme cuyo rodaje acaba de arrancar en Los Ángeles.
Según informó Disney, Captain Marvel se rueda en el área metropolitana de Los Ángeles y sus alrededores, que también servirá de base de operaciones de la producción. Otras de las locaciones para el filme serán Fresno, California, así como en Luisiana, incluyendo Baton Rouge y Nueva Orleans.
Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, el filme relata cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.
Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.
Dirigida por Anna y Ryan Fleck (Half Nelson y La última apuesta), el estreno de Captain Marvel está previsto para el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos.
El guion del filme es obra de Meg LeFauve (Del revés), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson -Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow), así como Anna Boden y Ryan Fleck.

Imprimir