“Velamos por derechos laborales e impartición de justicia en este rubro”: Roberto Campa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Marzo, 2018

“Velamos por derechos laborales e impartición de justicia en este rubro”: Roberto Campa

Roberto Campa Cifrián (STyPS) y Luis Raúl González Pérez (CNDH) firmaron un convenio para beneficiar a usuarios de la Junta de Conciliación y Arbitraje y de la Defensa del Trabajo

“Velamos por derechos laborales e impartición de justicia en este rubro”: Roberto Campa | La Crónica de Hoy

Los titulares de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos firmaron un convenio para actuar en un marco de colaboración en beneficio de los usuarios de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo.
“El derecho al trabajo digno, socialmente útil y económicamente remunerado, representa un reto enorme. Nos demanda revisar los mecanismos de colaboración entre las instancias que tenemos como responsabilidad última velar por los derechos laborales e impartir justicia en este rubro.
“La defensa, promoción, respeto y garantía de los derechos laborales, son tareas complejas y demandantes, pues precisan de la participación conjunta y articulada de quienes tenemos estas responsabilidades”, indicó Roberto Campa Cifrián, Titular de la STPS.
En su intervención, Luis Raúl González Pérez, presidente de la CNDH, comentó que con la firma se garantizará el cumplimiento, protección, observancia, promoción, estudio y divulgación de los derechos humanos, sobre todo en el periodo de transición al nuevo sistema de justicia laboral, para impartir y administrar justicia oportuna, imparcial y de calidad.

Imprimir