Deportes

Habría tres partidos de inauguración en Mundial 2026

La posibilidad de que México albergue su tercer Mundial sigue latente, aunque ahora Marruecos comienza a apretar de manera seria, por lo cual los países norteamericanos han lanzado una propuesta un tanto atrevida.
“Tres partidos en tres países (Canadá, Estados Unidos y México), miles de personas congregadas en los FIFA Fan Fests organizados en las ciudadades anfitrionas y por toda América del Norte”, se lee en el comunicado firmado por Steven Reed, Decio de María y Carlos Cordeiro.
Igualmente, anunciaron que “se trataría de una jornada inaugural sin precedentes, y esto es precisamente lo que propone nuestra histórica Candidatura Conjunta”.
“Una jornada inaugural con tres partidos disputándose en tres países distintos marcaría un antes y un después en la escena del futbol internacional y supondría un espectacular arranque del mayor Mundial de la FIFA de la historia”, agregaron.
La sede de la Copa del Mundo de 2026 se dará a conocer el 13 de junio durante el Congreso de la FIFA que se llevará a cabo en Moscú, previo al inicio de Rusia 2018.

Imprimir