El Tri amplió su hospital | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Marzo, 2018

El Tri amplió su hospital

El Tri amplió su hospital | La Crónica de Hoy

En una pasarela de lesionados se convirtió anoche el encuentro entre Croacia y México, que además de perder por la mínima diferencia, el técnico Juan Carlos Osorio sumó a Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Diego Reyes a su lista de lesionados, quienes cayeron  en pleno campo de batalla durante esta gira por Estados Unidos.
Los tres jugadores se agregaron a los también lesionados Jürgen Damm, Héctor Herrera, Javier Aquino y los hermanos Dos Santos, elementos que Osorio tiene en el radar mundialista y que ahora empezará a sufrir para completar su lista de 23 elementos de cara a la cita de Rusia 2018.
Héctor Araujo salió lesionado de la rodilla al minuto 14 de juego; aún se ignora su gravedad. Carlos Salcedo sufrió una lesión en el hombro y fue llevado a los Rayos X. Salcedo ya había sufrido una lesión con anterioridad, precisamente en un partido ante Nueva Zelanda, por lo que en 2017 fue intervenido quirúrgicamente y realizó su rehabilitación con el Eintrach Frankfurt, donde juega.
De Diego Reyes hasta el momento se sabe que sólo fue el golpe.
Osorio esperará paciente. “Son dos lesiones graves (Salcedo y Araujo), lamentamos lo de Néstor y lo de Carlos. Si es necesaria intervención quirúrgica, los médicos encargados sabrán”, dijo el técnico Juan Carlos Osorio. “La recomendación es esperar el diagnóstico de las lesiones y después comenzar a tomar decisiones”.

Imprimir