Italia evita triunfo de Inglaterra | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Marzo, 2018

Italia evita triunfo de Inglaterra

Italia evita triunfo de Inglaterra | La Crónica de Hoy

Inglaterra sufrió en su casillero un gol en contra. Y fue de penalti tras un pisotón de Tarkowski a Chiesa que en primera instancia Aytekin no decretó penalti pero después de consultar al VAR se transformó en pena máxima.
 E Insigne no falló para darle a Italia un empate (1-1) en Wembley que endulza su mal momento.
La depresión de no estar en el Mundial de Rusia es una losa para la ‘azzurra’, pero la igualada ante los ‘pross’ es una buena noticia tras tres partidos sin ganar y 374 minutos sin marcar.
Inglaterra jugó con tres centrales y repitió el plan que tan bien le salió ante Alemania, Brasil y Holanda. Seguridad atrás y velocidad. Lingard, Oxlade, Young, Vardy... son balas. En un despiste italiano, Alli sacó rápido una falta y Vardy fusiló a Donnarumma, que jugó mientras Buffon veía el choque desde el banquillo. Desde que el punta del Leicester marcó a Lituania hace ¡366 días! no ‘mojaba’ con los ‘pross’. Sin Kane, aprovechó su oportunidad.
Inglaterra tenía la mitad de su plan pero siguió corriendo. Southgate ha construido su edificio desde atrás y no quiere ni una concesión. Italia fue por el empate y lo encontró. Butland veía como los italianos se acercaban hasta que le batieron. Chiesa entró en el área, Tarkowski le pisó y, tras consultar el VAR, Aytekin pitó penalti. Lo marcó Insigne y nada cambió. Empate y a otra cosa.

Imprimir