Meade inicia campaña con dos eventos masivos en Mérida | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 27 de Marzo, 2018

Meade inicia campaña con dos eventos masivos en Mérida

El aspirante presidencial señaló que el estado representa para él la construcción desde el orgullo del pasado con certeza del alcance que puede haber en el futuro. Estará acompañado por el candidato a la gobernatura de la entidad, Mauricio Sahui

Meade inicia campaña con dos eventos masivos en Mérida | La Crónica de Hoy

El aspirante presidencial José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de la coalición de los partidos PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, iniciará su campaña en una de las entidades en la que se estima tiene mayores oportunidades políticas, Mérida, Yucatán.

Arrancará con dos eventos masivos en los que estará acompañado de Mauricio Sahui, quien aspira a la gubernatura de Yucatán.

La selección del punto de arranque de su campaña respondió a que para Meade, Yucatán conjunta tanto el pasado ancestral que la hace ser una cuna de la civilizaciones mesoamericanas, así como también representa en la actualidad “un emblema de modernidad, crecimiento y prosperidad”.

Dijo también que el estado representa para él la construcción desde el orgullo del pasado con certeza del alcance que puede haber en el futuro.

Después del primer minuto del 31 de marzo, iniciará la difusión libre de los spots del exscretario de Desarrollo Social y titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno peñista, quien anteriormente se desempeñó en esta misma secretaría durante la presidencia de Felipe Calderón.

Al frente de los candidatos de la coalición Todos Por México, Meade Kuribreña se muestra en sus spots como una figura política de decencia, que resalta sus cualidades frente a los errores de los gobiernos anteriores, así como frente a sus contendientes.

Enarbolando la erradicación de la corrupción, tanto en las propuestas de campaña como los spots que serán difundidos respaldan la eliminación del fuero, de la que además, se adelantó, que las bancadas de la coalición en la cámara de diputados y senadores, presentarán la iniciativa para ser aplicada en todos los niveles.

Esta promesa política es la constante en los cuatro candidatos a la presidencia del país.

En el primer spot lanzado, José Antonio Meade se muestra a sí mismo como alguien quien gusta de la lectura, que sabe inglés y que no es corrupto como todos.

Imprimir