Anaya arrancará campaña en Celaya, el bastión panista | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Marzo, 2018

Anaya arrancará campaña en Celaya, el bastión panista

Un evento simbólico está programado para el día oficial de inicio de la etapa electoral final, pero éste será reducido en número de convocados y será destinado sólo a jóvenes

Anaya arrancará campaña en Celaya, el bastión panista | La Crónica de Hoy

Ricardo Anaya arrancará su campaña presidencial en el municipio de Celaya, Gto., en el que el Partido Acción Nacional ha gobernado los últimos 27 años.
Al participar en el registro de Rebeca Clouthier como candidata de la alcaldía del municipio neoleonés de San Pedro Garza García, Nuevo León, el  candidato presidencial de la coalición Por México al Frente declaró que la unión de PAN, PRD y MC resultará victoriosa el 1 de julio.
Inicia en Santa FE. Debido a la Semana Santa, Anaya iniciará formalmente su campaña, con un acto simbólico llamado Hakatón, en la Expo Santa Fe, en la que espera la asistencia de mil jóvenes que participarán en ponencias, debates y mesas de trabajo en torno a problemáticas que aquejan al país.
El evento en Celaya, Guanajuato será el primero en el que se convoque abiertamente a la ciudadanía a un evento masivo.
Una de las recientes estrategias de campaña de la coalición Por México al Frente ha consistido en la integración de jóvenes, así como representantes de la sociedad civil, y exaspirantes a candidaturas independientes. Un ejemplo  ha sido el caso de la anexión de Lucía Riojas, integrante del movimiento #YoSoy132. Adhesiones recientes también han sido la de Emilio Álvarez Icaza y Jorge Castañeda, expresidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y exsecretario de Relaciones Exteriores respectivamente.  
El aspirante a la Presidencia Anaya ha resaltado su preocupación porque se cuiden los votos y se cubran todas las casilla con representantes: “Estoy convencido, vamos a ganar y a lograr el triunfó que la gente necesita”.

Imprimir