El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 28 de Marzo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Buzón
*

Señor director:

Los siguientes son la continuación de los comentarios a Rafael Cardona y su columna sobre “El nuevo peligro” de AMLO:

Esteban Dido nos dice:
Ustedes los heraldos de la cleptocracia aún con la opinión de los “animales salvajes” -usted definió- en contra, siguen tirando tinta con la esperanza de que en alguna de esas den con el tiro al blanco. El pueblo de México está harto de ustedes, los lamebotas y también de los dueños del capital -mal habido por cierto- que son los que están aterrorizados por la llegada de AMLO. Se acabará la mina de oro que les representa los contratos multimillonarios llenos de corrupcion y por ende acabarán las migajas que ustedes recogen de debajo de la mesa como pago por intentar justificar a sus amos. Los “animales salvajes” (o sea el pueblo-Cardona dixit) le agradeceríamos un artículo en el que denuncie el pozo de corrupcion que contienen los contratos del NAICM, según usted confesó.

Lacho García nos señala sobre el comentario anterior:
Me parece tu comentario reflexivo y posiblemente cierto. Ya veremos, dijo un ciego . Porque quién es cuerdo en un mundo de locos... Dejemos que el tiempo en manos de personas que quieren un bien común traten de transformar el entorno social. Un mundo donde podamos vivir sin miedo y en armonía . Solo puedo decir que estoy consciente que tenemos recursos naturales suficientes para vivir nosotros mismos sin pedir o regalar el país a extranjeros. Gracias, saludos .

Raúl Nivón Ramírez, desde la capital del país nos dice:
Mismos “argumentos de siempre”. Se preocupan por el qué pasará, cuando la realidad es que todos los políticos antiAMLO nos llevaron a un México peor.

José Manuel Anguiano, que es taxista:
Definitivamente, aquel que busque algo con vehemencia está condenado a ser calificado como loco. Y no entiendo por qué tanto contra este Sr. López Obrador; ahora todos escriben contra él, pero nadie escribe contra Meade o los gobernadores que se hicieron millonarios del dinero del pueblo... como que me están convenciendo de votar por Andrés Manuel ...

CV Alfred dice:
De lo único que me sirve este tipo de artículos ya sin siquiera tomar en cuenta su contenido, es ver que el pueblo está harto de lo mismo. AMLO 13 comentarios a favor, 2 por lo mismo y un indeciso! Pueblo de México a ejercer nuestro poder de decisión en las urnas.

Imprimir

Comentarios