Negocios

Operaciones de ESP en México continuarán pese arresto de Keith Raniere

Foto: Especial

El director general de la empresa especializada en programas de desarrollo personal Executive Success Programs (ESP) en México, Alejandro Betancourt, aseguró que la compañía continuará realizando sus actividades y cursos, luego del arresto de Keith Raniere, fundador del corporativo Nxivm, del cual forman parte.

En un comunicado dirigido a sus clientes y asociados, Betancourt explicó que ESP cumplirá con sus funciones y actividades, ya que son paralelas a lo que actualmente enfrenta Raniere, quien fue detenido en días pasados en México por el delito de tráfico sexual y trabajos forzados.

A pesar de ello, Betancourt manifestó que la compañía se encuentra en calma ante la situación y que será labor de las autoridades resolver el caso.

“A los clientes de ESP México se les informa que las operaciones de la empresa se mantienen de manera normal; toda vez que el funcionamiento de la firma licenciataria es independiente al del corporativo propietario de las patentes y metodologías de superación personal”, señaló.

Asimismo, ratificó la confianza en las autoridades respecto a los sucesos ocurridos con el fundador del corporativo Nxivm en los Estados Unidos y la certeza de que se seguirá en todo momento un proceso apegado a ley.

Además, agradeció el apoyo de toda la comunidad mexicana a ESP, pues han estado presentes durante más de 15 años impartiendo sus programas y cursos.

“Agradecemos la oportunidad que nos han brindado para trabajar con ustedes durante estos 15 años de exitosa trayectoria en el mercado mexicano”, indicó.

ijsm

Imprimir