Nacional

CNC ve camino difícil pero se declara listo para apoyar a Meade en comicios

“Sólo el trabajo decidido y un verdadero compromiso político, garantizará el triunfo del PRI en las próximas elecciones”, aseveró el dirigente de la CNC, Ismael Hernandez Deras

Foto: Cortesía de Twitter

A dos días de que arranquen las campañas rumbo a los comicios presidenciales, el sector campesino del PRI reconoció que no será una contienda fácil, pero se declaró listo para salir a la calle a luchar y ganar cada territorio para llevar a Jose Antonio Meade al triunfo este 1 de julio.

El dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernandez Deras, solicitó a las estructuras cenecistas salir a debatir con argumentos, ganar el territorio, escuchar a la gente, proponer soluciones de acuerdo con cada distrito y cada región, y establecer compromisos claros.

“Salgamos a ganar por el bien de México y a trabajar de aquí al primero de julio las 24 horas del día”, demandó.

Advirtió que la contienda no será sencilla, pero confío en la lealtad de las comunidades rurales para con el tricolor.

En su mensaje, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza aseguró que las candidatas y candidatos de la CNC contarán con el apoyo total de su partido y recordó que en estas elecciones, el Revolucionario Institucional impulsa al mayor número de mujeres candidatas en la historia del partido y de la CNC. 

En ese sentido se comprometió a defender a las abanderadas priistas de la violencia política de género.

En un encuentro-taller realizado en la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el senador Hernández Deras destacó las cualidades del candidato de la coalición Todos Por México y aseguró que el PRI abandera a un hombre que garantiza transparencia, claridad, contundencia y una fuerza que le da su preparación y calidad moral.

Hernandez Deras recordó a los candidatos cenecistas refrendar lealtad, institucionalidad y compromiso con las y los campesinos de México.

“Sólo el trabajo decidido y un verdadero compromiso político, garantizará el triunfo del PRI en las próximas elecciones”, aseveró.

ijsm

Imprimir