Morena registra en el IECM a candidatos para alcaldías y diputaciones locales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Marzo, 2018

Morena registra en el IECM a candidatos para alcaldías y diputaciones locales

Morena registra en el IECM a candidatos para alcaldías y diputaciones locales | La Crónica de Hoy

El partido Morena registró en el Instituto Electoral de la Ciudad de México a quienes serán los candidatos a Alcaldías y a diputaciones locales, entre los que figura Patricia Ruiz Anchondo, Mario Rojo, Carlos Acosta Ruiz, Rigoberto Salgado, Raymundo Martínez Vite, Víctor Hugo Romo, Armando Quintero.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó el evento y tomó protesta simbólica a quienes participarán en la próxima contienda electoral por dicha coalición.

En un auditorio del Colegio de Ingenieros, los aspirantes a los puestos de elección popular para la ciudad hicieron oficial su candidatura al quedar inscritos ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Sheinbaum destacó la confianza que tiene ella y el partido que representa en que ganarán todas las Alcaldías ya que, según las encuestas, todos sus candidatos van arriba.

Añadió que ella daría inicio a su campaña el 1 de abril, día en que dará a conocer una visión global de los problemas que aquejan a la Ciudad de México y sus propuestas para resolverlos.

La candidata también anunció que a partir del 9 de abril realizará una gira por varias delegaciones en las que estará acompañada por el candidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La candidata se comprometió a terminar con la corrupción y se va a encargar de ello desde el primer día que lleguen al gobierno capitalino.

Imprimir