Nacional

Meade promete campaña vigorosa y de diálogo

Tras reunirse con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el exsecretario de Hacienda dijo que durante su campaña habrá una presencia vigorosa, cercana, entusiasmada, de diálogo, de convicción y de convencimiento hacia el elector.

“Y en ese despliegue vigoroso y cercano vamos a lograr convencer, vamos a lograr conquistar, vamos a lograr entusiasmar y vamos a ganar la elección en julio”, aseguró el candidato a unas horas del arranque de campaña.

“Y la vamos a ganar con una buena combinación de curvas, de sliders, de rectas, con un buen equipo a la ofensiva, con un buen equipo a la defensiva, con buenos jugadores, con un buen manager, y sin ninguna ambigüedad en este equipo de béisbol saldremos exitosos en la serie que tendremos por delante”, expresó.

A dos días de que inicien las campañas, Meade señaló que él arrancará formalmente hasta el próximo domingo “siendo respetuosos de la importancia que tiene el Viernes Santo para las familias mexicanas”. 

Aseguró que no necesita recurrir a la compra del voto, sino convencer a la gente de que es el mejor perfil y la mejor propuesta.

“En esta elección hemos comprometido, y así habremos de conducirnos, con absoluta legalidad, con absoluto apego a las reglas sin que se prevea una sola desviación en términos de nuestro marco jurídico.

“Aquí jugamos limpio, jugamos conforme a las reglas y estamos absolutamente seguros de que cuando caiga el out 27, la novena victoriosa será la nuestra”, expresó.

Respecto a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, Meade dijo ser respetuoso del proceso judicial y señaló que estará atento al mismo, en el cual la autoridad de procuración de justicia debe hacer su trabajo con claridad, puntualidad, sin importar el color ni la posición de quien enfrenta el proceso.

Enfatizó que en México se puede ser político y ser honesto; se puede ser político y no tener ranchos, y se puede hacer política sin hacer negocios desde el poder. 

“En México lo que queremos es confianza, tranquilidad, certeza de que la política es una política limpia y de que vamos a expulsar a la corrupción de la política, se puede, yo lo he hecho por 20 años”, remarcó.

Imprimir