Straight llegará al Teatro Milán en mayo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Marzo, 2018

Straight llegará al Teatro Milán en mayo

Straight llegará al Teatro Milán en mayo | La Crónica de Hoy

El director mexicano Manolo Caro se prepara para estrenar el 11 de mayo su nueva puesta en escena Straight, en el Teatro Milán; con la que vuelve a tocar el tema de la sexualidad. Y planea llevarla al cine.

En entrevista, el también productor y guionista compartió su entusiasmo por el montaje que estará 10 semanas en el referido foro de la colonia Juárez, con las actuaciones de Zuria Vega, Érick Elías y Alex Speitzer.

“Estoy contento, tengo un gran proyecto en mis manos. Además, por primera vez no es una obra mía”, comentó Caro, quien enfatizó que la historia es divertida pero también polémica, ya que le encanta poner sobre la mesa temas dignos de un debate o charla.

Subrayó que siempre resulta difícil hablar sobre temas que llevan implícita la sexualidad, pero en este caso considera que el texto aborda el asunto de manera inteligente, generando así la discusión.

Sobre la posibilidad de llevar la pieza teatral a la pantalla grande como ocurrió con No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, indicó que está latente la posibilidad, aunque por el momento se encuentra concentrado en la pieza teatral.

Aseguró que también tiene pendiente el estreno de la serie La casa de las flores, con Verónica Castro, la cual está programada días después de que termine el Mundial de Futbol Rusia 2018, porque “no queremos que se pierda con la ola mundialista”.

Imprimir