La desfachatez de Rick and Morty regresa a la pantalla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Marzo, 2018

La desfachatez de Rick and Morty regresa a la pantalla

La desfachatez de Rick and Morty regresa a la pantalla | La Crónica de Hoy
Los nuevos capítulos arrancarán a partir del 8 de abril.

Un maratón de todos los capítulos, acompañarán al dúo de aventureros Rick and Morty, quienes ya están listos para el estreno de la segunda temporada de la serie, a partir del 8 de abril a través del canal TBS.

La creación de Justin Roiland y Dan Harmon, se ha convertido en uno de los shows más exitosos producidos por Adult Swim, inagotable factoría de creatividad y referente absoluto del género de animación para adultos en los Estados Unidos.

Una historia para adultos que ha causado fanatismo en los televidentes, así se dio a conocer mediante un comunicado. Por lo que ahora el público seguidor podrá ver el previo de la segunda temporada el 1 de abril.

Su trama se sumerge en las desventuras del científico Rick Sánchez y de su nieto Morty Smith. Rick es alcohólico, abusivo y egocéntrico, en tanto que Morty es solitario y fácilmente influenciable. Juntos exploran infinitos universos, planetas y dimensiones paralelas, al vivir experiencias desenfrenadas que a su paso dejarán nada más que calamidades y problemas.

Junto a estos dos aventureros multidimensionales, conviven en casa de los Smith el padre de familia, Jerry; la madre, Beth; y Summer, hermana mayor de Morty.

La serie, premiada con dos Annie Awards en 2018, presenta en cada uno de sus episodios múltiples referencias a la cultura popular, que bien pueden ir de Star Trek hasta Vincent van Gogh. Otros referentes son Breaking Bad, Doctor Who, Futurama, Los Simpsons, Tintín y The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, aunque quizás el más obvio sea Volver al futuro.

Imprimir