Modern Family llega con nuevas aventuras para su T-9 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Marzo, 2018

Modern Family llega con nuevas aventuras para su T-9

Modern Family llega con nuevas aventuras para su T-9 | La Crónica de Hoy
Los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del 2 de abril.

La comedia ganadora de varios Premios Emmy, Golden Globes, Peabody y TCA, está de vuelta con la alocada historia del clan Pritchett-Dunphy-Tucker.

Aclamada por la crítica en todo el mundo por revitalizar el género de la comedia dentro de las series, Modern Family proporciona una mirada honesta, y muchas veces delirante, de la vida en las familias modernas ensambladas. Y para esta ocasión, la producción estrenará su novena temporada a partir del 2 de abril a través del canal de paga, FOX Life.

Con Jay Pritchett a la cabeza, la numerosa familia Pritchett­-Dunphy-Tucker vuelve para hacer de las suyas. Al lado de Jay, está su vivaz y joven segunda esposa, Gloria; ambos navegan por la vida junto a su hijo más pequeño, Joe, y el hijo de Gloria, Manny; este último, se encuentra camino a la universidad para explorar el mundo por sí mismo.

Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire y su esposo Phil, tratan de superar el nido vacío con el más joven, Luke, ahora fuera de la escuela secundaria; por su parte, Alex se debate entre el mundo académico y la vida social; y Haley continúa en casa mientras persigue su carrera y el amor.

Luego están Mitchell y su esposo, Cameron, que están a punto de ingresar en los temidos años de la escuela primaria con su hija, Lily. Estas tres familias son singulares y juntas nos dan una mirada única del abrazo a veces cálido y a veces retorcido, de la familia moderna. Una historia que refleja la complejidad de las distintas estructuras familiares.

En el primer episodio de la nueva temporada de Modern Family, Jay obliga a la familia a pasar sus vacaciones en una casa flotante, en un esfuerzo por crear recuerdos que duren después de que él se haya ido, pero como es de esperarse, las circunstancias pondrán a prueba a más de uno y las cosas se tornarán muy distintas a la expectativa que tiene cada integrante, todo con el peculiar sentido del humor que maneja la serie.

Imprimir