Adrián se estrena en victoria de los Mets | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Marzo, 2018

Adrián se estrena en victoria de los Mets

Adrián se estrena en victoria de los Mets | La Crónica de Hoy

El mexicano Adrián González se presentó con el bat candente en la victoria de su nuevo equipo, Mets de New York, por 9-4 ante Cardenales de San Luis, en el día de apertura de la temporada 2018 de las Ligas Mayores de Beisbol.

El mejor momento para el descendiente mexicano nacido hace 35 años en San Diego, California, fue la quinta entrada, cuando pegó una potente línea al jardín derecho, un doblete que impulsó a Todd Frazier al plato, para poner en ese momento la pizarra 4-3 a favor de los Metropolitanos.

Después llegó el parador en corto dominicano, Amed Rosario, con un sencillo hacia jardín izquierdo, acción que aprovecharon el Titán mexicano y Kevin Plawecki para llegar a home, con lo que el marcador se puso 6-3.

El primera base de Mets tuvo tres turnos al bat, pegó dos imparables, impulsó una carrera, anotó otra, recibió dos bases por bolas y no fue ponchado.

Mickey Callaway tuvo de esta forma su debut triunfal como entrenador de Mets ante 44 mil 189 aficionados en el Citi Field y el mexicano ofreció una exhibición que le augura una gran campaña.

 El Titán, con cinco selecciones al Juego de Estrellas en su carrera, firmó un contrato con el salario mínimo durante el receso tras una mala temporada en 2017 con los Dodgers debido a molestias en la espalda.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El boricua Molina de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Martínez de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2, tres empujadas. El mexicano González de 3-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0, una anotada. El dominicano Amed Rosario 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

 

Imprimir