Operan con éxito a Néstor Araujo y Carlos Salcedo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Marzo, 2018

Operan con éxito a Néstor Araujo y Carlos Salcedo

Operan con éxito a Néstor Araujo y Carlos Salcedo | La Crónica de Hoy

Néstor Araujo y Carlos Salcedo fueron intervenidos quirúrgicamente luego de las lesiones que sufrieron con la Selección Mexicana y ambos terminaron con un saldo favorable, de acuerdo a la dirección de Selecciones Nacionales.

El defensa mexicano Néstor Araujo iniciará su rehabilitación esta semana, luego de la artroscopia que le realizaron en la rodilla izquierda para tratar la lesión del cuerno anterior del menisco medial.

El ortopedista Arturo Almazán, quien operó al futbolista, dijo que el zaguero de Santos luce de la mejor manera y esta semana iniciará su rehabilitación, su terapia incluirá “ultrasonido, rayo láser, ejercicios en alberca”.

Almazán agregó que “estas lesiones tardan de cuatro a seis semanas y él jugador está bastante bien. Todo va sin ningún problema y tiene que hacer su rehabilitación y máximos cuidados”.

Incluso la participación de Araujo en la Copa Mundial Rusia 2018 no está en riesgo

SALCEDO FUERA DE 6 A 4 SEMANAS. Por su parte, el kinesiólogo Carlos Pecanha confirmó que Carlos Salcedo fue intervenido exitosamente de la lesión en la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal y se espera que el defensa este fuera de seis a cuatro semanas.

“La intervención fue todo un éxito, una reparación de una lesión ósea, una lesión de clavícula, una a fractura. La cirugía fue realizada por el mismo médico que en su momento también operó a Javier Chicharito Hernández”, declaró vía telefónica.

El tiempo que Salcedo estaría fuera. “Se estima entre cuatro y seis semanas, estaríamos ahí en contacto con el servicio médico del Eintracht Frankfurt”, enfatizó.

Imprimir