Sloan Stephens llega a la final en Miami | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Marzo, 2018

Sloan Stephens llega a la final en Miami

Sloan Stephens llega a la final en Miami | La Crónica de Hoy

La estadunidense Sloan Stephens se recupera y llega a su primera final en el Abierto de Miami al vencer a la bielorrusa Victoria Azaranka por 3-6, 6-2 y 6-1.

Stephens (13 de la siembra) logró su segunda victoria consecutiva sobre Azarenka, a quien eliminó en la primera ronda de Indian Wells.

 A la estadunidense le costó el primer set 3-6 y llegó a estar abajo en la segunda manga por dos juegos. Sin embargo se recuperó para ganar seis juegos consecutivos en el segundo set para un 6-2 e inició con dos rompimientos la tercera manga que le allanaron el camino para el 6-1 definitivo.

 “Estoy muy contenta con la forma en que luché después del primer set”, dijo Stephens, de 25 años, quien está persiguiendo el sexto título de su carrera.

Con el triunfo la estadunidense entrará en el top 10 de la WTA por primera vez  y enfrentará el sábado en la final a la ganadora del juego entre la estadunidense Danielle Collins y la campeona del Abierto de Francia, Jelena Ostapenko de Letonia.

CARREÑO AVANZA. Kevin Anderson era un muro infranqueable para Pablo Carreño, pero ayer el español lo derrotó por 6-4, 5-7 y 7-6 (6) en dos horas y 42 minutos para instalarse en semifinales.

 

Imprimir