El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Marzo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Respecto a la columna de Rafael Cardona los cibernautas expresaron:

Señor director:

Éstas son las opiniones de nuestros lectores sobre las columnas de nuestro colaborador Rafael Cardona.

Sobre su colaboración titulada “La presunción para unos, la condena para otros” los cibernautas escribieron:

Fernando Gutiérrez  de la Ciudad de México opinó: de esa forma les agradecen a los soldados y marinos que todos los días arriesgan la vida por algo que no pidieron hacer, sin una ley que los faculte para hacer lo que están haciendo.

Oliver Campos Olmos comentó: Qué lamentable que sean así las cosas, en mi pensar los delincuentes no deberían tener derechos ya que estos los deben de perder en cuanto cometan algún acto ilícito, así como que las autoridades se les castiga de igual manera debería de ser para los transgresores de la ley.

Norma Montes escribió: Las Fuerzas Armadas están en la calle porque los policías no sirven para nada, su razón de ser es extorsionar al ciudadano y en el peor de los casos son cómplices de los delincuentes, las Fuerzas Armadas son la última línea de defensa, pero ante la necesidad se ha tomado la decisión de que los militares hagan funciones que no les corresponden, hasta esto hemos llegado les guste o no y razones hay y muchas, mi reconocimiento a nuestros soldados, a su valentía, y mi solidaridad a todas las familias.

Ramírez Lalo opinó: Esa es la ocasión que aprovechan las organizaciones dizque defienden los derechos humanos, cosa que les ha resultado muy positivo, un negocio redondo, donde pueden sacar millones de pesos al defender lacras que han afectado al país a nivel nacional, estos que viven entre nosotros y que después de muertos son víctimas.

Sobre el escrito titulado “Andrés Manuel, el peligro aparece de nuevo” :

 

Los lectores comentaron:

Gladys Cruz de Guadalajara escribió: Difícil decisión nos espera este próximo 1 de julio, Dios nos dé sabiduría y discernimiento para ese día, no hay a cuál irle y nuestro voto será para el menos malo, sigue haciendo falta un líder de verdad y conciencia en la mayoría de nosotros los mexicanos.

Trinidad Gerardo Martínez Cárdenas escribió:  He visto en mi vida desfilar a 8 presidentes, 48 años (tengo 60) de observar cómo una cosa son las campañas y otra ya cuando gobiernan. Pero en ninguna cómo esta ocasión he visto tantas profecías trágicas sobre un candidato. El periodo que termina es el más desgraciado, criminal y corrupto que hayamos tenido pero en comentarios como el de arriba no se lee esa crítica o por lo menos un poco de realidad que describa cómo va a juntar los cachitos de país el que gane. Es un sistema que incluso en el mundo ya dio o nos quitó lo que pudo. No le sirve a la humanidad su modus operandi. Es irresponsable tratar de confundir desacreditando a quien todavía no llega. Solo coadyuva con el modelo de esperar a que el presidente y el gobierno nos den calidad de vida. Nadie habla de cambiar nuestra pasividad y reinventarnos participando calle por calle ciudad por ciudad. Amarrar a quien llegue en una discusión permanente sobre lo que mejor convenga a Mexico. Ricos y pobres. Solo las utopías funcionan para el que no tiene nada. Para el que tiene dinero todo es posible, y no me vengan con el cuento del Zedillo que fue bolerito. Nos falta pensar y no que piensen por nosotros y solo en un n sentido. Los que escriben futurizando desgracias nuevas o están ciegos o mejor deberían escribir la nota de sociales.

 

Imprimir

Comentarios