Hoy No Circula se mantendrá operando este sábado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 30 de Marzo, 2018

Hoy No Circula se mantendrá operando este sábado

Hoy No Circula se mantendrá operando este sábado | La Crónica de Hoy

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este sábado 31 de marzo se mantendrán las restricciones vehiculares del Programa Hoy No Circula.

Señaló que todos los vehículos con holograma Dos y los que porten el holograma Uno con terminación de placa Non, no deben circular.

Los modelos de pronóstico meteorológico, abundó la Came, indican que para este sábado 31 de marzo la porción central del país estará bajo la influencia de un sistema de alta presión con intensidad débil, el cual propiciará moderado transporte de humedad desde el Golfo de México, con viento débil por la mañana y de ligero a moderado por la tarde. 

Estas condiciones meteorológicas, señaló la Came, dificultarán la dispersión de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Ante estas condiciones, y por tratarse del quinto sábado del mes, el Programa Hoy No Circula aplicará de manera normal.

Recomendó a la población evitar acciones que incrementen los niveles de contaminación en el Valle de México, como las quemas a cielo abierto.

También recomendó reducir el uso del vehículo y evitar el consumo de Gas LP las primeras horas de la mañana, así como el uso de productos que contengan solventes.

Imprimir