Reitera Barrales que su candidatura no fue por “dedazo” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 30 de Marzo, 2018

Reitera Barrales que su candidatura no fue por “dedazo”

Convocó a 10 mil promotores del voto a recorrer calles y tocar puertas para difundir y promover su proyecto de trabajo.

Reitera Barrales que su candidatura no fue por “dedazo” | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

La candidata a la Jefatura de Gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, convocó a 10 mil promotores del voto a recorrer calles y tocar puertas para difundir y promover su proyecto de trabajo.

Previo al arranque formal de su campaña que será este domingo 1 de abril, la candidata de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano se reunió con promotores voluntarios del voto, a quienes agradeció su participación.

En el Deportivo 18 de Marzo, en la delegación Gustavo A. Madero, y acompañada de candidatos y dirigentes locales de la coalición, Barrales pidió no hacerse bolas en esta contienda en la ciudad, pues la elección está entre su proyecto y el de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, porque ambas fueron elegidas por la gente y no fueron beneficiadas ni por "dedazo" ni por entrar a una tómbola.

Tras asegurar que la ciudad no necesita una jefa de gobierno que pida permiso para tomar decisiones, dijo que para contrarrestar los problemas que enfrenta la capital del país se requiere mayor educación y empleo.

Por su parte, los dirigentes del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores; del PAN, Mauricio Tabe; y de Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero, coincidieron en el llamado a la población para que elija la mejor opción, representada por la coalición.

Mauricio Tabe dijo que el Frente representa la suma de lo mejor de cada partido que la integra a favor de la ciudad y es la suma de los que acuerdan, dialogan y se ponen de acuerdo para resolver los problemas presentes y futuros de la capital.

Por su parte, Raúl Flores llamó a no bajar la guardia para llegar a la jefatura de Gobierno capitalino mediante el trabajo de recorrer las calles y domicilios para hablar con los ciudadanos y difundir las acciones de Alejandra Barrales.

A su vez, Octavio Rivero enfatizó que el Frente es la mejor propuesta porque se han tenido muchos avances desde que gobiernos progresistas están al frente de esta ciudad.

havh

Imprimir