Alista Asamblea Legislativa elección de sustituto de Mancera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 30 de Marzo, 2018

Alista Asamblea Legislativa elección de sustituto de Mancera

El encargado de despacho de la jefatura de gobierno, José Ramón Amieva, podría ser ratificado para terminar la gestión, si la mayoría de las bancadas lo avala.

Alista Asamblea Legislativa elección de sustituto de Mancera | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El diputado Leonel Luna Estrada informó que el próximo martes la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) tendrá el conocimiento de la licencia definitiva al cargo de jefe de gobierno, presentada ayer por Miguel Ángel Mancera.

Dio a conocer que los legisladores emitirán un dictamen sobre la procedencia de la designación, de conformidad con lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF señaló que durante la próxima sesión ordinaria, programada para el martes 3 de abril, iniciará el proceso legislativo para designar al sustituto del Ejecutivo local para concluir la gestión.

El encargado de despacho de la jefatura de gobierno, José Ramón Amieva, podría ser ratificado para terminar la gestión, si la mayoría de las bancadas así lo considera, ya que “el proceso está abierto” y refrendó el compromiso de la actual legislatura por cumplir en tiempo y forma los procedimientos legales.

havh

Imprimir