Deportes

Zinedine desea seguir en el Real Madrid

Zinedine Zidane se mostró contundente sobre su futuro. El francés aclaró que quiere continuar en el Real Madrid “lo máximo posible” y ya tiene en mente la próxima temporada, donde “no quiero que se vaya ningún jugador”.

El técnico francés había generado ­dudas en las últimas semanas después de haber declarado que entrenar en la élite pasa factura. “Es muchísimo desgaste, y todavía más en el Madrid. Puede llegar un momento en que pueda haber cambios, pero para todos, jugadores, en el club... para todos. Esta profesión tiene desgaste, aquí más que en otros sitios”, comentó en la previa a enfrentarse al Betis.

Sin embargo tras el parón de selecciones y la vuelta al trabajo antes de ­medirse a Las Palmas, Zidane ­disipó todas las dudas, dejando claro “tengo ganas de continuar”.

Tras dos temporadas y media al ­cargo del equipo, levantando dos Champions, el francés comentó que “la ­verdad es que no podría decir cómo soy como entrenador, lo que si sé es que soy muy apasionado en el trabajo, me gusta mucho el futbol, el juego, que mis jugadores sean muy competitivos y nos gusta competir en todo. Intento trasmitirles a mis jugadores tranquilidad, estabilidad, algo que todos necesitan”.

Imprimir