Deportes

Memo Ochoa descansa en triunfo del Standard

Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa en el banquillo, Standard, de Lieja, se impuso 1-0 al Sporting Charleroi en el primer enfrentamiento de los playoffs de la primera división de futbol en Bélgica.

El solitario gol del encuentro fue obra del atacante brasileño Edmilson Junior a los 84 minutos de partido. Con este resultado, Standard se coloca en la cuarta posición de la tabla final con 25 puntos y se acerca al Sporting Charleroi, que ocupa la tercera plaza con 26 unidades.

Para lograr el campeonato de la Jupiler Pro League se juegan una serie de partidos de ida y vuelta entre los seis mejores equipos de la fase regular del torneo. Se dividen los puntos que obtuvieron a la mitad para la fase de playoffs y el que acumule más puntos será el nuevo monarca del futbol belga.

CH17 BUSCARÁ REENCUENTRO CON EL GOL. El mexicano Javier Hernández y West Ham reciben hoy al Southhampton en la jornada 31 de la Liga Premier de Inglaterra.

Chicharito y compañía llegan a la cita como lugar 17 de la Liga con 30 puntos, sólo dos más que su rival en turno, que los ­sigue muy de cerca en el puesto ­siguiente.

Hernández ansía ya su ­reencuentro con el gol, pues no ha marcado desde el 10 de ­febrero, cuando apoyó con un tanto en la victoria de su equipo 2-0 ante Watford.

Los Hammers por su parte, desean regresar a la senda de la victoria, ya que no lo logran desde febrero y acumulan tres derrotas en la misma cantidad de juegos.

Imprimir