Vengo a Los Ángeles y parece México: Ibrahimovic | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 30 de Marzo, 2018

Vengo a Los Ángeles y parece México: Ibrahimovic

Vengo a Los Ángeles y parece México: Ibrahimovic | La Crónica de Hoy

El sueco Zlatan Ibrahimovic llegó este viernes a Los Ángeles en plan de estrella de Hollywood para presentarse como nuevo jugador del equipo local Galaxy, con el cual entrenó más tarde y se dijo listo para poder jugar este sábado.

Ibrahimovic también fue presentado de manera oficial con una rueda de prensa en la que prometió que llega para “ganar, ganar y ganar” en el equipo donde también están los hermanos Jona y Gio dos Santos.

A Jonathan dos Santos le comentó lo sorprendido que está:

“Vengo a Los Ángeles, pero parece México. Todo está lleno de mexicanos”; además saludó Ibrahimovic al menor de los Santos, quien aplaudió la humildad de su nuevo compañero “pensé que no se iba a acordar de mí, pero veo que sí”, dijo el mexicano.

El sueco de 37 años de edad, que vestirá el número 9 en su nueva camiseta, podría tener algunos minutos en el duelo entre equipos angelinos de la MLS, el Galaxy ante Los Ángeles Football Club, la nueva franquicia del campeonato, partido en el que tendrá el gran aliciente del enfrentamiento entre estrellas mexicanas.

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, como figuras del Galaxy, frente a Carlos Vela, del LAFC, están invictos en su debut en la MLS con dos triunfos conseguidos fuera de su campo.

 “Soy consciente de la edad que tengo, 37 años, pero a la vez me siento joven y preparado al ciento por ciento. Ahora mismo estoy ansioso por jugar, pero será lo que decida el entrenador y estaré listo aunque sea para salir un minuto”, dijo ­Ibrahimovic.

“Sé lo que puedo hacer y sé lo que haré. Vengo aquí para ganar. Estoy emocionado. El león está hambriento”, subrayó el internacional sueco, que dijo estar completamente recuperado de la grave lesión de ­rodilla que sufrió.

Imprimir