Una promesa, lo que da fuerza al nazareno Escutia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 30 de Marzo, 2018

Una promesa, lo que da fuerza al nazareno Escutia

Una promesa, lo que da fuerza al nazareno Escutia | La Crónica de Hoy

Con la cruz al hombro, acompañado de su esposa y su bebé de 4 meses de nacido, Jorge Escutia es uno de los miles de nazarenos que el pasado Viernes Santo realizó el recorrido de poco más de ocho kilómetros por las calles del centro de Iztapalapa.

El señor Escutia y su familia son originarios del barrio de Santa Bárbara que pertenece a uno de los Ocho Barrios originarios de esta delegación.

Pasadas las 10 de la mañana los tres integrantes de la familia decidieron iniciar su recorrido para cumplir como desde hace ya 4 años, una promesa que hizo a Dios y que a pesar de los aproximadamente 80 kilos de peso de su cruz, el intenso calor y la larga subida con los pies descalzos, no impiden que llegue “hasta donde se puede, lo importante es llegar hasta las cruces del cerro”, dijo exhausto el padre de familia.

De igual manera expresó una emoción de traer consigo a su pequeño hijo y comentó que “quisiera que mi hijo siga con esta tradición cuando esté más grande, pero si no quiere hacerlo esa ya es su decisión”.

Imprimir