El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 31 de Marzo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Cibernautas aplauden labor de militares en la calle

Señor director:

 

Sobre una de las últimas columnas de Rafael Cardona, “La presunción para unos, la condena para otros”, varios de nuestros cibernautas han escrito su parecer sobre la participación de militares en seguridad pública, sobre la presunción de inocencia y aquí los ponemos a disposición de los lectores de nuestra edición impresa:

 

Fernando Gutiérrez desde la mismísima capital del país comenta:

 De esa forma les agradecen a los soldados y marinos que todos los días arriesgan la vida por algo que no pidieron hacer, sin una ley que los faculte para hacer lo que están haciendo.

Oliver Campos Olmos comenta sobre lo mismo:

Qué lamentable que sean así las cosas, en mi pensar los delincuentes no deberían tener derechos ya que estos los deben de perder en cuanto cometan algún acto ilícito, así como a las autoridades se les castiga de igual manera debería de ser para los transgresores de la ley.

 

Norma Montes nos dice:

Las Fuerzas Armadas están en la calle por que los policías no sirven para nada, su razón de ser es extorsionar al ciudadano y en el peor de los casos son cómplices de los delincuentes, las Fuerzas Armadas son la última linea de defensa, pero ante la necesidad se ha tomado la decisión de que los militares hagan funciones que no les corresponden, hasta esto hemos llegado, les guste o no y razones hay y muchas, mi reconocimiento a nuestros soldados, a su valentía, y mi solidaridad a todas las familias.

 

Lalo Ramírez:

Esa es la ocasión que aprovechan las organizaciones dizque defienden los derechos humanos, cosa que les ha resultado muy positivo, un negocio redondo, donde pueden sacar millones de pesos al defender lacras que han afectado al país a nivel nacional, estos que viven entre nosotros y que después de muertos son víctimas.

Enrique Hernández:

¡O sea, que la borregada está creciendo!

 

Y sobre la columna del mismo autor, pero la referida a Jorge G. Castañeda, reciente adquisición del equipo Por México al Frente para que acompañe a Ricardo Anaya en su búsqueda de la Presidencia de la República, un lector opina lo siguiente.

 

Jorge Rodríguez Inzunza, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de nuestra siempre querida Universidad Nacional Autónoma de México:

Machicuepa, verbalismo, todo bien, para acabar alabando las patentes de “prestigio” que otorga el IMCO.

Imprimir

Comentarios