Nacional

Viaja Meade a Mérida para iniciar su campaña

En su primer día de actividades proselitistas, el candidato se reunirá con simpatizantes y militantes, además de tener encuentros con jóvenes y políticos de la entidad.

Foto: Twitter

Este sábado, el candidato presidencial de la coalición Todos por México viajará a Mérida, Yucatán, para preparar el arranque formal de su campaña, que iniciará mañana domingo.

La mañana de hoy, Meade se reunió en la Ciudad de México con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que habrá de presentar en los primeros días de la próxima semana.

Los temas a impulsar serán el apoyo a las familias de escasos recursos y la seguridad social, además presentará sus siete compromisos en materia de educación, combate al crimen, apoyo a las mujeres y política social para el país, con quienes contrastará su perfil, propuestas y planes de trabajo con los de sus adversarios.

La mañana de este domingo Meade arrancará su carrera por la Presidencia de la República con un acto masivo en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida.

En su primer día de actividades proselitistas, el candidato se reunirá con simpatizantes y militantes, además de tener encuentros con jóvenes y políticos de Yucatán.

Concluida su gira por Mérida, Meade viajará a Sonora.

havh

Imprimir