Nacional

Presenta Anaya a los integrantes de su equipo de campaña

Destacan nombres como Miguel Ángel Mancera y Jorge Castañeda, de panistas como Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, y perredistas como Jesús Ortega y Jesús Zambrano.

Foto: Twitter

Ricardo Anaya presentó a su equipo de campaña, entre quienes están Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial; Rubén Aguilar, exvocero presidencial; Jorge Castañeda, exCanciller; Xóchitl Gálvez, exjefa delegacional de Miguel Hidalgo; Miguel Angel Mancera, ex Jefe de Gobierno, Jesús Ortega, exdirigente del PRD y Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla.

El equipo de campaña está integrado de forma paritaria por mujeres y hombres y con integrantes de los tres partidos de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC).

“Con este equipo, vamos a enfrentar la gran batalla por la transformación de México. Estoy convencido de que el talento de estas mujeres y estos hombres será fundamental para convencer a los ciudadanos y ganar la elección”, expresó Anaya.

El candidato presidencial expresó que “lo que está en juego es el futuro que queremos para México, es el dilema entre las ideas viejas y fracasadas y las ideas de modernidad que nos anuncian un mejor presente. Trabajemos intensamente para lograrlo”.

Anaya anunció que en los próximos días se integrarán más personas a los trabajos de la campaña presidencial.

También integran el equipo de campaña del panista Jesús Zambrano, exdirigente del PRD; Patricia Mercado, exSecretaria de Gobierno de la CDMX; Salomón Chertorivski, exsecretario de Desarrollo Económico de la CDMX; Agustín Basave, exdirigente del PRD; Alfredo Figueroa, exconsjero electoral; Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California; Héctor Serrano, exSecretario de Movilidad de la CDMX, y Cecilia Romero, expresidenta nacional del PAN.

En la Coordinación Nacional Ejecutiva del equipo de campaña están los dirigentes del PAN Damián Zepeda, del PRD Manuel Granados y de Movimiento Ciudadano Dante Delgado.

Son 49 los integrantes del equipo de campaña que este sábado presentó Anaya, de los cuales una veintena son panistas.

havh

Imprimir