Espectáculos

Recuerdan a Selena a 23 años de su muerte

La reina de la música Tex-Mex, fue recordada ayer, al cumplirse 23 años de su trágica muerte, aunque los homenajes a su memoria en Texas han sido escasos y de bajo perfil, este año se extenderán los eventos para recordar su trayectoria.

Bares, restaurantes, cines y organizaciones tienen una variedad de eventos planeados para honrar a Selena durante cada fin de semana, los cuales comenzaron este sábado y continuarán hasta su cumpleaños, el 16 de abril.

Por tercer año consecutivo, en Corpus Christi, su tierra natal, se efectuará el denominado festival Fiesta de la Flor, el 13 y 14 de abril, para celebrar la vida y el legado de la artista, con dos días continuos de música.

“La memoria de Selena Quintanilla sigue viva hoy en día y sigue fascinando al público. Los fanáticos, tanto nuevos como viejos, todavía vienen a visitar Corpus Christi de todas partes del mundo para rendir homenaje a su legado”, señalaron los organizadores del festival.

Miles de turistas de Texas y del resto de Estados Unidos visitan cada año Corpus Christi para ver el lugar donde vivió Selena. Unas 30 mil personas visitan cada año el Museo Selena construido por la familia Quintanilla en dicha ciudad, tres años después de su muerte, en respuesta a las cartas de sus seguidores que expresaron su deseo de tener un lugar para recordar a la artista.  

Imprimir