Espectáculos

The Social Festival CDMX llega con lo mejor del techno y house

México será parte de la propuesta ecofavorable del festival.

Uno de los festivales más importantes de house y techno en Reino Unido, regresa a la Ciudad de México para llevar a cabo su segunda edición en el país bajo la curaduría musical del dj y productor británico Nic Fanciulli.

El magno evento se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas, localizado en Av. Constituyentes No. 851, donde artistas como Âme, Anja Schneider, Ben Klock, The Black Madonna, Carl Craig, Davide Squillace, Dj Three, Guy Gerber, Jimmy Edgar. Josh Wink, Matador, Nic Fanciulli, Pete Tong, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugfucker, wAFF y 15 dj más, formarán parte del cartel de este año.

La intención de crear un evento que reuniera a los talentos de música electrónica más sobresalientes, consolidados y emergentes, surgió en 2013 en Maidstone, Kent; al sureste de Inglaterra. Actualmente su propuesta se expande a otros horizontes, hacia tierras donde no existe una gran variedad de espacios en los que se pueda ver a estos proyectos. Es así como llega a Norteamérica y Sudamérica con un line up lleno de importantes exponentes del género que se han dado a notar dentro de la escena electrónica a nivel internacional.

“El festival comenzó hace cinco años, siempre he tenido una relación personal con México y Colombia, no pudimos pensar en mejores lugares para llevar las primeras ediciones internacionales del festival. Tenemos algunos headliners increíbles y como siempre, no nos vamos a limitar en cuestiones de producción”, comentó Nic Fanciulli a través de un boletín de prensa.

El público podrá disfrutar de un evento al aire libre que contará con dos escenarios, recovery zone, la zona de conciencia y food corner con productos locales: “De este modo, México podrá ser parte de la propuesta ecofavorable de The Social Festival CDMX y disfrutar no sólo de un excelente e irrepetible cartel, sino también de un mercado al aire libre con un claro mensaje de concientización ecológica mezclado con el talento social responsable”, menciona el boletín.

El cartel completo de The Social Festival CDMX se compone por Agatha Pher, Alex Kennon, Âme, Anja Schneider, Bas Ibellini, Ben Klock, The Black Madonna, Bufi, Carl Craig, Davide Squillace, Dj Three, Flor Capistrán, Freyre Crisanto, Guy Gerber, Hartvoice, Hefe, Jimmy Edgar Josh Wink, Kaz James, Matador, Mijo, Mystery Affair, Nic Fanciulli, Pete Tong, Prototipo SS, Rodhâd, Sasha, Skream, Thugfucker y wAFF.  

Imprimir