Nacional

Ricardo Anaya “será una campaña de propuestas”

Ricardo Anaya inició campaña el primer minuto del viernes en el evento realizado en la Ciudad de México, denominado Hackaton MX de Frente al Futuro, los jóvenes iniciaron una jornada de 12 horas para realizar proyectos para resolver los graves problemas del país.

Anaya afirmó que ésta “no será una campaña de discursos huecos, será una campaña de propuestas. No nos vamos a resignar a tener un gobierno corrupto y que haya 11 millones de personas en pobreza extrema”, aseguró.

El candidato tiene previsto presentarse mañana en San Juan de los Lagos y por la tarde Celaya; en la CDMX, el 2 de abril; Tamaulipas, 3 de abril; Jalisco, 4 de abril; CDMX y Puebla, 5 de abril; Veracruz, 6 de abril; Puebla, 7 y 8 de abril.

Ricardo Anaya presentó a su equipo de campaña, entre quienes están Josefina Vázquez Mota, Rubén Aguilar, Jorge Castañeda, Xóchitl Gálvez, Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno, Jesús Ortega y Rafael Moreno Valle.

El equipo de campaña está integrado de forma paritaria por mujeres y hombres y con integrantes de los tres partidos de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC).

Imprimir