Messi salva el invicto del Barcelona | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 31 de Marzo, 2018

Messi salva el invicto del Barcelona

Messi salva el invicto del Barcelona | La Crónica de Hoy

Luego de no participar con la Selección Argentina en la fecha FIFA, Lionel Messi tuvo que ingresar al minuto 58, cuando su equipo perdía 2-0, para revolucionar el ataque del Barcelona que pudo empatar 2-2 en dos minutos el juego con gol del propio capitán del cuadro azulgrana, mientras que por Sevilla, el mexicano Miguel Layún jugó 45 minutos.

Con la igualada, Barcelona mantiene el invicto luego de 30 fechas del futbol español y se encuentra muy cerca de asegurar el título de la Liga y aunque el cuadro catalán sufrió en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, nuevamente Messi les solucionó el problema para poder empatar la pizarra en  la recta final del encuentro.

Sevilla, se había puesto en ventaja con gol del italiano Franco Vázquez a los 36 minutos y el colombiano Luis Muriel a los 50’, pero el Barcelona empató con tanto del uruguayo Luis Suárez a los 88’ y el argentino Lionel Messi puso cifras definitivas al 89’.

Producto de este empate, Barcelona se mantiene como líder del futbol español con 76 puntos, mientras que el equipo del Sevilla se queda en la sexta posición con 46 unidades.

Imprimir