Deportes

Toluca es nuevo líder general

Con un doblete del colombiano Luis Quiñones, que mantiene su racha goleadora, los Diablos Rojos de Toluca sigue con su buen paso en el torneo Clausura 2018 y luego de vencer por 2-1 a Lobos BUAP en su casa, escaló a la primera posición de la tabla general.

El triunfo mexiquense representa su sexta victoria consecutiva en el certamen, con lo que suma 27 unidades y despoja del lugar de honor a Santos Laguna (26), en tanto el cuadro poblano sigue en el fondo de la misma y mantiene sus problemas de descenso en la tabla de cocientes.

Diablos Rojos realizó un buen partido y creó su llegada por el centro y tras una serie de toques, Luis Quiñones sacó zurdazo entre tres defensas “licántropos”, para vencer al arquero local, el uruguayo Lucero Álvarez, para el 1-0 a los 10 minutos de juego.

Sorprendido por el tanto en contra, el once lobezno intentó meterse al partido y comenzó a presionar la meta de Alfredo Talavera, pero recibió el 0-2 en contragolpe al minuto 52, con el segundo de la tarde para Quiñones.

Fue hasta el minuto 81 que la oncena comandada por Rafael Puente del Río descontó, con tanto de Julián Quiñones para poner las cosas 2-1, marcador que prevaleció y dio la victoria al cuadro toluqueño.

Imprimir