Deportes

Querétaro gana por primera vez en casa

Con anotaciones del brasileño Camilo Sanvezzo y el chileno Edson Puch, los Gallos Blancos del Querétaro por fin ganaron en el estadio La Corregidora en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, tras vencer 2-1 a Puebla, justo en la cabalística jornada 13, lo que representa tres puntos vitales para lograr su permanencia en el máximo circuito.

Apenas al minuto tres, Sanvezzo puso en ventaja al cuadro queretano, que con la victoria, además de alejarse de la zona del descenso, le permite aspirar a una posible clasificación a la Liguilla, ya que matemáticamente aún tiene posibilidades con 16 puntos, por 17 unidades con que se quedó el conjunto poblano.

En la única jugada ofensiva de La Franja, por la derecha Christian Marrugo mandó centro preciso para que el canadiense Lucas Cavallini impactara de cabeza al minuto 22 y así empató la pizarra 1-1, lo que cayó como balde de agua fría para el equipo local.

En la recta final del encuentro, con más ímpetu que talento, los queretanos se quedaron con el triunfo, cuando Puch marcó al 84 el tanto de la victoria final, 2-1.

Imprimir