Ciudad

Barrales afirma que narco no es bienvenido en la CDMX

Alejandra Barrales, abanderada de por la CDMX al Frente al gobierno de la ciudad, aseguró que en la capital del país el narcotráfico no es bienvenido.

“Se los digo fuerte y claro en esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico y de eso me voy a encargar”, dijo la exlíder nacional del PRD, al arrancar su campaña en el Monumento a la Revolución.

Se comprometió a recuperar el control de Tláhuac, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan.

Barrales instó a enviar el mensaje entre simpatizantes y votantes a que su proyecto es la solución para la Ciudad de México, y aprovechó para hacer un llamado a los presentes a tener coraje, energía, estar convencidos y tener amor por esta ciudad.

Sobre su plan maestro para la ciudad indicó que se dejó de lado las instrucciones de una sola persona, para tomar las propuestas de la ciudadanía para convertir a la ciudad en “la jefa de todas las ciudades”.

Igualmente, la candidata de la coalición, se comprometió a recuperar la paz y la seguridad de la capital al acusar que el crimen organizado se ha infiltrado desde que iniciaron las administraciones de Morena en delegaciones como Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan.

"Vamos a recuperar el control de lugares donde hay presencia del crimen organizado, y me refiero a delegaciones como Tláhuac, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan", dijo.

Imprimir