Atlético de Madrid vence 1-0 a La Coruña y sigue lucha con Barça | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 01 de Abril, 2018

Atlético de Madrid vence 1-0 a La Coruña y sigue lucha con Barça

El solitario gol del francés Kevin Gameiro permite a los colchoneros llegar a 67 unidades y mantener la distancia de nueve con los catalanes.

Atlético de Madrid vence 1-0 a La Coruña y sigue lucha con Barça | La Crónica de Hoy
Foto: EFE

Atlético de Madrid está cerca de concretar su pase a la Champions League de la próxima temporada, debido a que este domingo venció con apuros al Deportivo La Coruña por 1-0 y se acercó a nueve puntos al líder Barcelona.

La cancha del estadio Wanda Metropolitano fue testigo de la anotación del equipo “colchonero”, por obra del francés Kevin Gameiro a los 34 minutos desde los once pasos.

“Atleti” llegó a 67 unidades y ocupa el segundo lugar de la Liga de España, al estar a nueve puntos del líder Barcelona, mientras que el Deportivo la Coruña sigue en problemas de descenso con 20 unidades ocupando la penúltima plaza.

El “Depor” no salió a especular y cuajo un primer tiempo bastante más decente de lo que ha realizado en la temporada, incluso pudo ponerse al frente en un par de ocasiones que no pudieron concretar los rematadores.

Hasta el momento el buen partido que daba Deportivo La Coruña se vio manchado por un agarrón a Saúl del “Atleti”, dentro del área gallega y se convirtió en un penal que Kevin Gameiro ejecutaría a la perfección para poner el 1-0.

Como suele ser en los equipos de Diego Pablo Simeone al tener un gol de ventaja, ceden terreno y vuelven más “rocoso” el partido, por lo que las oportunidades de gol escasearon cerrando la victoria atlética por la mínima.

Atlético de Madrid se muestra listo y fuerte para visitar al Sporting Lisboa de Portugal por la Europa League el jueves y el domingo harán lo propio en el Santiago Bernabéu y enfrentar a Real Madrid por la Liga.

El árbitro del encuentro fue Daniel Trujillo, quien completó una buena actuación al amonestar a Carlos Muñoz, Diego Costa del Atlético, Lucas Pérez y Luisinho de La Coruña.

Alineaciones:

Atlético de Madrid.- Jan Oblak, Diego Godín, Carlos Muñoz (Diego Costa, 65), Stefan Savic, Lucas Hernández, Jorge Resurrección, Thiavy Thomas, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Kevin Gameiro (Fernando Torres, 76), Ángel Correa. DT Diego Pablo Simeone (ARG).

Deportivo La Coruña.- Rubén Martínez, Raul Albentosa, Luisinho, Sidnei, Emre Colak (Zakari Bakally, 68), Pedro Mosquera, Sulley Muntari (Borja Valle, 63), Juan Torres, Guilherme, Lucas Pérez, Adrián López (Florin Andoné, 77). DT Clarence Seedorf (HOL).

havh

Imprimir