AMLO será el rival a vencer, reconoce Ochoa Reza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 01 de Abril, 2018

AMLO será el rival a vencer, reconoce Ochoa Reza

Advirtió que el abanderado de Morena encabeza un proyecto que puede llevar al país a caer en el precipicio.

AMLO será el rival a vencer, reconoce Ochoa Reza | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Una vez que arrancaron las campañas rumbo a los comicios del 1 de julio, la  dirigencia nacional del PRI aseguró que el oponente a vencer camino a la renovación de la Presidencia de la República será Andrés Manuel López Obrador quien encabeza un proyecto que puede llevar al país a caer en el precipicio.

“Es una clara contienda entre dos alternativas de país. Un país que mira hacia adelante, en unidad, con José Antonio Meade. Y un país que puede caer en el precipicio, que es lo que propone López Obrador  con propuestas que quiere convertir a México en Venezuela”, advirtió el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Recordó que  mientras Meade plantea combate total a la impunidad y castigo a los corruptos, el abanderado presidencial de Morena, propone amnistía para los criminales.

“Ese no es el rumbo para México, vamos hacia adelante, unidos”, arengó.

Entrevistado en el marco del arranque de campaña de José Antonio Meade en Mérida, Yucatán, Ochoa Reza  aseguró que con este evento marca un recorrido por todo el país para convocar a la unidad  nacional y dejar de lado la división y los insultos.

“Por eso empezamos la campaña en Yucatán; por eso estamos en Mérida, para iniciar un recorrido de unidad nacional, para poder convocar a todo el país, para sacar al país adelante”, indicó.

Ochoa Reza calificó como un buen arranque de campaña el de Meade y el del candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí y aseguró que el tricolor de la mano de su abanderado presidencial van por mejor futuro para las mujeres en México, con equidad de salarios así como acceso a la educación para todos los niños y jóvenes del país.

“Vamos con José Antonio Meade para que las mujeres tengan crédito a la palabra, para cuadruplicar el número de escuelas de tiempo completo, para que existan también espacios de desarrollo para los hombres de México, para  reconocer su esfuerzo y su talento con más oportunidades de empleo bien remunerado y de alta calidad”, resaltó.

havh

Imprimir