Ciudad

Mikel ve por pantalla arranque de campaña de Meade y pide votar por él

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de la Ciudad de México, vio por pantalla el arranque de campaña de José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la República, y después dijo que el exsecretario de Hacienda es la mejor opción que tiene la gente dentro de la boleta electoral. 

El priista pidió a los capitalinos “tomar una buena decisión para la Presidencia el primero de julio, comparen currículum,  Meade, ha sido servidor público durante 20 años, nunca se ha robado un peso, además es doctor en Economía en Yale y no cualquiera lo consigue”.

Insistió que es la mejor opción que tiene México para avanzar y recuperar el rumbo del país; quien va a poner ­orden, recuperará los valores y trabajará en favor de los mexicanos.

Ante 600 militantes del partido tricolor, Arriola puntualizó que ­José ­Antonio Meade es el candidato más preparado y más honesto a diferencia de los demás candidatos, a quienes los ­señaló como “ignorante y a otro lavador de dinero”.

Comentó que “lo que aprendí de ­Pepe Meade es que ante las crisis es mejor encararlas con un buen diagnóstico y análisis de las instituciones”, de esta manera las personas que han sido honestas e intachables como el candidato del tricolor, no le deben nada a nadie.

El candidato a la Jefatura de la ciudad, comparó los perfiles de los aspirantes a la Presidencia de la República y señaló: “No lo olviden, tenemos un doctor en economía, cinco veces secretario, profundamente honesto; un analfabeta y un ladrón, ¿a quién de ellos le daremos nuestro voto?”

Habló de Andrés Manuel López Obrador a quien tildó de “analfabeta peligroso” por lo que dice de “echar para atrás las reformas educativa y energética así como detener las obras para el nuevo aeropuerto, en el que ya se invirtieron 150 mil millones de pesos y con el cual se crearán 500 mil nuevos empleos”.

También comentó sobre Ricardo Anaya al que tachó de lavador de dinero, “así se le llama a los criminales”, puntualizó y además dijo respecto a  él,  que le aparecieron 64 millones de pesos en sus cuentas bancarias.

Imprimir