Eduardo Morales entrena con subcampeón olímpico | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 01 de Abril, 2018

Eduardo Morales entrena con subcampeón olímpico

Eduardo Morales entrena con subcampeón olímpico | La Crónica de Hoy

El kayakista mexicano Eduardo Morales cumplió con su sesión de entrenamientos en el Chula Vista Elite Athlete Training Center y lo hizo a lado del checo Josef Dostal, subcampeón olímpico en Río 2016, por lo que el deportista tricolor se encuentra emocionado y motivado de poder practicar con el mejor del mundo.

Morales aceptó acudir a Estados Unidos para continuar con su preparación final para los compromisos nacionales e internacionales de la segunda mitad del presente año y qué mejor manera de entrenar que con un medallista olímpico como Dostal, monarca mundial en 2017 en la modalidad de K-1 a 500 metros y subcampeón en Río 2016.

El mexicano se enfoca principalmente en mejorar su técnica y está orgulloso de compartir  entrenamientos con el equipo de República Checa y poder asimilar algunos comentarios del kayakista europeo.

“Esta práctica conjunta sirvió también como preparación para llegar en buena forma a la Olimpiada Nacional 2018, en donde espero tener un podio como el año pasado”, expresó.

Imprimir