Ciudad

Barrales ataca a Sheinbaum por caso Rébsamen

Dice que Sheinbaum “tiene poca vergüenza” al querer ser jefa de Gobierno y ser responsable de la muerte de los menores◗ Advierte que en la CDMX no es bienvenido el narcotráfico

La candidata del Frente, Alejandra Barrales, mostró músculo ayer: llenó la Plaza de la República.

Simpatizantes del PRD, y todas sus corrientes; PAN y Movimiento Ciudadano, le manifestaron su apoyo con miras a las elecciones del próximo 1 de julio.

Durante el evento, Barrales aseguró que le hará justicia a la muerte de los niños del Colegio Rébsamen.

Además, como parte de su discurso de campaña sentenció que en la Ciudad de México no es bienvenido el narcotráfico.

“Vamos a recuperar el control de Tláhuac, Xochimilco, Cuauhtémoc, Azcapotzalco; se los digo fuerte y claro, en esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico”.

Incluso prometió crear la  red más grande de videovigilancia, para frenar los asaltos y la inseguridad que se vive en la capital.

 “Me comprometo a que nunca más sientan miedo en las calles de la Ciudad de México. Me comprometo a tener la más equilibrada y mejor pagada policía, lo que nos garantizará más seguridad”.

“Vamos a mejorar el sueldo de nuestros policías, van a ir aumentando sus sueldos de manera progresiva, pero de la misma forma en que serán retribuidos también encarcelaré a todos aquellos que intenten extorsionar a los ciudadanos”, prometió.

Barrales advirtió que aquella persona que descubran portando armas será encarcelada.

Insistió que entre sus prioridades estará regresar la seguridad y la paz que se perdieron en este último sexenio en la ciudad.

De igual forma, Barrales afirmó que trabajará fuerte desde su primer día en la Jefatura de Gobierno para darle hogar a las familias afectadas por los sismos del año pasado y que le hará justicia a los 19 padres de familia del Colegio Rébsamen, quienes perdieron a sus hijos en el pasado sismo del 19 de septiembre, debido a irregularidades en la construcción en la que está involucrada la también candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Además de que no se les ha hecho justicia, imaginen a esas familias y saber que hoy la responsable del impacto de esta tragedia pretenda ser Jefa de Gobierno, ¡qué poca vergüenza!”, lanzó.

Imprimir